Qué es el servicio manitas y cómo funciona.

 

¿Tienes problemas con ese enchufe rebelde, un grifo que gotea, o la lámpara que no te atreves a colgar? Te encanta tener la casa impecable, pero a veces, las tareas de mantenimiento pueden ser abrumadoras.

¡No te preocupes!  Ya no tendrás que pedir favores a tus vecinos ni pedir prestado un taladro ¿Sabías que algunos seguros del hogar ofrecen un servicio que puede resolver estas reparaciones fácilmente?

 

Te contamos sobre el Servicio manitas

Es como tener a un experto en reparaciones domésticas siempre disponible. Si lo tienes incluido en tu póliza del hogar, solo tienes que contactar con la aseguradora y solicitar el servicio. En poco tiempo, un técnico cualificado se presentará en tu casa, para realizar la reparación necesaria.

 

Ahorra tiempo

No tendrás que esperar semanas para que te cambien un grifo. Con una simple llamada, un profesional manitas especializado llamará rápidamente a tu puerta.

 

Profesionales cualificados

S.O.S. ¿Conoces a un fontanero de confianza? Olvídate de pedir referencias a conocidos. El servicio manitas te asignará un experto que realizará la tarea con calidad y eficiencia.

 

Variedad de reparaciones

Lo mismo te arregla un botón de la lavadora que te instala un equipo de aire acondicionado. El servicio manitas puede abordar diversas necesidades en el hogar, sean pequeñas o grandes tareas.

 

Ahorro en reparaciones

Al tener este servicio incluido en el seguro del hogar, tienes la tranquilidad de no tener que afrontar gastos inesperados por reparaciones. No tendrás que tocar tus ahorros para estos imprevistos.

 

Tener un profesional manitas para resolver cualquier problema doméstico viene muy bien, no obstante conviene tener en cuenta una serie de limitaciones

 

Coberturas limitadas

Antes de utilizar el servicio manitas, revisa las coberturas de tu póliza para conocer qué reparaciones están incluidas y cuáles no. Evita sorpresas innecesarias.

 

Alta demanda en ocasiones

Aunque el servicio es rápido, puede haber momentos de alta demanda y tengas una pequeña espera.

 

Reparaciones complejas

Para tareas más especializadas, es posible que necesites contratar a un profesional específico, lo que podría suponer gastos adicionales.

 

El servicio manitas es una ayuda valiosa para mantener tu hogar en perfecto estado, pero te recomendamos revisar las condiciones de tu póliza para estar bien informado.

 

En Félix Valero Correduría de Seguros te ayudamos a cuidar de tu hogar. Contáctanos para que disfrutes con tranquilidad de tu hogar con el seguro adecuado a tus necesidades. Estamos aquí, para ti.