Nos alegra verte por aquí. ¡Bienvenido/a al blog de nuestra Correduría!

 

Queremos contarte la historia cercana y llena de compromiso en el sector de los seguros. Y para eso tenemos que presentarte a nuestro fundador, Félix Valero Contreras, cuya visión excepcional le llevó a crear en 1951 el origen de nuestra correduría de seguros familiar.

 

Hace más de setenta años, en un pequeño despacho de Soria, Félix tomó una valiente decisión y se lanzó al mundo de los seguros.

Su dedicación por proteger a las personas y lo que más les importaba, lo convirtieron en un mediador de seguros que buscaba la tranquilidad de sus clientes. Y además su forma de tratar a las personas, con su toque cercano, se quedó grabado para siempre en el ADN de nuestra correduría.

 

Como dice el refrán, de tal palo tal astilla, los hijos nos sentimos atraídos por la profesión y nos unimos a la empresa familiar formando lo que es hoy nuestra actual sociedad. La esencia de la familia se convirtió en el corazón de nuestro servicio, porque para nosotros cada cliente es como un miembro más de nuestra gran familia que mimamos y cuidamos con todo el cariño del mundo.

 

Ha sido un largo camino por el sector de los Seguros. Recuerdo cómo nuestro padre rellenaba a mano las pólizas, ¡y ahora estamos en plena era digital! El tiempo ha volado, pero lo que nunca ha cambiado ha sido nuestra forma de escuchar, entender y asesorar de forma personalizada a cada uno de nuestros clientes. Así somos, siempre al pie del cañón.

 

Hoy seguimos con ese mismo espíritu emprendedor que nos enseñó nuestro padre. Aprendemos, innovamos y nos adaptamos a diario para seguir cuidándote en cada paso que das. Porque tú que nos estás leyendo ahora mismo, ¡eres parte de nuestra familia!

 

Gracias por estar aquí, confiar en nosotros y permitirnos compartir contigo nuestra historia. Al fin y al cabo tú eres parte fundamental de nuestra Correduría. Y si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ti en todo momento.

¡Un abrazo fuerte!